latitud 38 sur paula ithurbide

LATITUD 38 SUR
PROSA POÉTICA
E-BOOK

del autor al lector sin intermeidarios

 

«Soy una «x» acostumbrada a vivir al final del abecedario. Tengo que hallar mi valor y para eso necesito despejar los demás factores, aquellos que no me sirven pero constituyen lo que soy. Algunos suman con melodías y versos y lunas. Otros restan con traiciones y desamor. Todos tienen su lugar bien ganado al otro lado del signo «igual». Soy una «x», soy la incógnita de esta ecuación escrita en el pasado y que el presente me obliga a resolver.»

«Me llené los ojos de mar y traté de decirle que no tiene la culpa de que lo hayan desparramado tan cerca del frío y se hayan olvidado de ponerle colores. Quise agradecerle sus primeros auxilios de respiración boca a boca cuando con su aire salado me dio el oxígeno que me faltaba. Es lo único que me llevo. Sus siestas de agua sin espuma, su furia de grises en guerra, su noche de espejo de luna, su palabrerío constante de olas y caracoles.»


COMENTARIOS

«Realmente me da mucho gusto conocerte Paula. Máxime luego de leer el espléndido espantapájaros que has posteado. Jijos. ¿Dije «posteado»? JÁ!: Escrito. Así, con mayúscula.»
Eduardo Limón – Cultura W Radio – CDMX

 

«…se ve de maravilla. Te felicito.»
Francisco Martín Moreno – Escritor – CDMX

 

«He leído una y otra vez tu hermoso libro «Latitud 38 Sur», que reúne elementos tan diversos como una intensidad a veces tierna , otras filosa, con una prosa poética muy bella y cuidada. Me conmueve y más de una vez me ha llenado los ojos de lágrimas . Adolescencia, Error, La gota, ¿Por qué se me ocurrió quererte?, Universo paralelo, Abby Road otra vez, y Latitud 38 Sur, son pequeñas perlas que elijo, sin restarle nada a las demás, para hilvanar un collar de emociones y recuerdos.»
María Rosa Solsona- Escritora- Argentina / España

wattpad paula ithurbide  Leer en Wattpad

descargar pdf Descargar PDF

googleplaylibros Leer/Descargar
en GooglePlay Libros

Disponible gratuitamente en Tiflolibros – Biblioteca digital para ciegos