Libros impresos

¡El placer de tener tus libros favoritos en formato físico!

En un mundo digitalizado, la comodidad de leer en línea es inigualable. Por eso, te garantizo acceso gratuito a los audiolibros y todas las versiones digitales de mis libros para que puedas disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

Sin embargo… ¿Qué hay del encanto de sostener un libro entre tus manos, especialmente cuando sabes que ha sido creado con esmero por su propia autora? Nada se compara con la sensación de pasar las páginas, subrayar tus pasajes favoritos y colocar ese libro especial en tu estantería.

Para atesorar, coleccionar o regalar, ahora puedes tener tus libros favoritos en formato físico sin preocuparte por los gastos de envío*.

Cada ejemplar es único, elaborado con dedicación, impreso y encuadernado por mis propias manos (dedicados y firmados si así lo deseas) lo que los convierte en verdaderas expresiones del alma literaria.

*Si vives fuera de México y quieres adquirir tu colección, por favor envíame un email aquí


Cómo comprar: Da clic en el botón de pago PayPal y sigue los pasos que te indique el sistema. Una vez realizado tu pago, escríbeme un email para coordinar tu envío.